NoticiasPolíticaRegionalesSociedad

Cámara de Comercio: ¨El intendente tomó una decisión ejemplar¨

Las Heras-, En beneficio de los comercios locales, Carambia revocó el permiso para hacer la Expo Regalos en Las Heras. Cámara de Comercio: ¨El intendente tomó una decisión ejemplar¨

El presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Cristian Mercado, celebró esta tarde cuando conoció la noticia: el intendente Carambia, en beneficio de los comercios locales, no autorizó la llegada de una Feria Itinerante a la ciudad.

“Una feria como esas, que están unos días y luego se van, afectan gravemente a los comerciantes locales. Sabemos que la situación del país es mala y acá se siente mucho mas”, dijo Mercado.

El presidente de la Cámara local destacó que Carambia “tomó una medida ejemplar”, ya que si bien el municipio en principio había autorizado la realización de la Feria Expo Regalos, “a raíz de una nota que nosotros enviamos al intendente, éste nos escuchó y entendió nuestra preocupación”, continuó Mercado.

“En el tiempo que llevo de gestión, que casi coincide con la gestión de Carambia,  rescato mucho ese dialogo siempre abierto. Ellos vienen de una familia trabajadora y comerciante de la ciudad, así que nos entiende como ningún otro intendente lo hizo”, concluyó. (La Voz Santacruceña)

Previous post

Referentes locales, participaron de la primera jornada sobre ‘Derecho en Salud Mental’

Next post

“El Polaco” llega nuevamente para la Fiesta del Pueblo

1 Comment

  1. JOSEMA CARAMBIA
    9 Septiembre, 2018 at 11:14 pm — Responder

    ES LO QUE HAY …………JAJAJAJAJA

Deja un comentario