NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Carambia: ¨vamos a arreglar todas las escuelas en el primer año de gobierno¨

Provinciales-, El pre candidato a gobernador por el Movere se expresó en relación al drama educativo que la provincia sufre hace décadas. “Nos acostumbraron a vivir mal, pero con voluntad esto se resuelve”.

En declaraciones a la prensa y a través de redes sociales, el intendente de Las Heras y candidato a gobernador por el Movere, Josema Carambia, se expresó acerca del drama educativo de la provincia de Santa Cruz. “Vamos a poner en pie al sistema educativo de Santa Cruz. Por eso, en el primer año de gobierno comenzaremos un programa de reparación de todos edificios escolares. No puede ser que nuestros chicos tengan que pasar frío en las aulas en una provincia tan rica como la nuestra”.

El intendente tiene experiencia en transformaciones vertiginosas y eficientes como intendente de su ciudad. En otro orden de cosas, Carambia expresó que  “vamos a implementar la doble escolaridad primaria-secundaria y trabajar para tener 200 días de clases como corresponde. El futuro de los chicos está en nuestras manos. Nos acostumbraron a vivir mal, pero con voluntad política y trabajo todo va a mejorar”.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Javier Jara, Candidato a Diputado por el pueblo

Next post

Vidal en San Julián: “Venimos del pueblo y sabemos lo que el pueblo necesita”

No Comment

Deja un comentario