NoticiasPoliciales

Choque fatal. Cuatro personas fallecidas

Koluel Kayke -, En horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente fatal en la Ruta Provincial N°43, entre Pico Truncado y Koluel Kayke.

Un Renault Symbol impactó de frente con un Citroen Aircross, donde fallecieron los ocupantes de ambos rodados.

El hecho ocurrió a mitad de camino entre ambas localidades, cerca de las 14.30 horas, y por razones que se tratan de establecer, uno de los vehículos habría cruzado de carril lo que produjo el impacto frontal con trágicas consecuencias.

En el accidente, se produjo el deceso de un reconocido vecino de Pico Truncado, Alberto Campano quien conducía el Symbol acompañado por Roque y Cintia Camargo, oriundos de Koluel Kayke quienes también perdieron la vida en el instante. Por otro lado el Citroen era conducido por Alexis Murua, trabajador docente que residía en la localidad truncadense y que también falleció por la crudeza del impacto.

Al lugar arribó personal de la Subcomisaría de Koluel Kayke, que contó con la apoyatura de las Seccionales Primera y Segunda de Pico Truncado. También estuvieron presentes efectivos de la Unidad 23ra y la 6ta, procedentes de ambas localidades, respectivamente.

En el lugar, se encuentran trabajando peritos de accidentología de Caleta Olivia, buscando determinar los motivos del siniestro. (Nota y Fotos: Centenario Sur)

Previous post

Sigue cayendo la producción de petróleo

Next post

Protesta de trabajadores ante YPF por suspensiones y salarios

No Comment

Deja un comentario