PolicialesRegionales

Fue detenido en la zona rural robando cables

Las Heras-., El hecho se produjo durante el viernes pasado por la noche, alrededor de las 23:00 hs, cuando efectivos de la Policía en una zona petrolífera encuentran a un hombre en moto con cables sintenax en su mochila. El hombre visualizó a los efectivos y decidió huir a pie pero terminó siendo detenido minutos más tarde.

Finalizando la jornada del pasado viernes, alrededor de las 23:15 hs funcionarios de la Policía en la localidad de Las Heras, observaron a un hombre que se desplazaba en una moto y con rollos de cables sintenax en su mochila.

Al solicitar que detenga su marcha, el hombre decidió huir a pie, pero fue detenido metros más tarde siendo localizado y reducido en cercanías del lugar.

Se trataba de un hombre de 30 años, que fue detenido e incomunicado para ser puesto a disposición del Juzgado Penal Uno local, quien determinó que una vez cumplido el plazo legal prosiga detenido a disposición de esta sede.

Por otro lado, luego de la identificación de la Dirección General en Función Judicial se determinó que esta persona tenía dos medidas cautelar vigentes por delitos contra la propiedad.

Al finalizar las pericias en el lugar, diferentes testimonios aseguraron que faltaban más metros de cable, ante ello solicitan una orden de allanamiento en la vivienda ubicada en el Barrio Las Americas 06 y Quinta 84, en busca de cables sintenax y herramientas de cortes. Durante este allanamiento, en uno de los domicilios se encontraron cables y herramientas de corte, tenazas y pinzas de grandes dimensiones que fueron secuestradas y serán puestas a disposición del juzgado en cuestión. (Nota: La opinión Austral)

Previous post

Advierten que ofrecen lámparas LED que fueron robadas a Servicios Públicos

Next post

Gritó: Vamos a morir todos, y chocó contra una casa

No Comment

Deja un comentario