CulturaProvincialesRegionalesSociedad

Hospital agradeció gestos de solidaridad en esta emergencia por el Covid-19

Las Heras-, Desde la cuenta del hospital, en las redes sociales agradecieron a personas y empresas que ayudan con gesto en esta situación de emergencia social

Uno de los agradecimientos fue de la siguiente manera: “Agradecemos la iniciativa de la Sra Mirta Barrientos, que desde el día de ayer comenzó a realizar Barbijos en su vivienda. Invitamos a l@s vecin@s a sumarse, nos preparamos y organizamos (COVID-19).

También el Hospital agradeció al personal de costura y partos comprometidos con la producción interna de Barbijos y Camisolines. Al Coronavirud ( COVID-19)- LA SALUD LA HACEMOS ENTRE TODOS.

Otro de los agradecimientros fue dirigido a las Empresas que se suman y nos acercan, barbijos, Trajes de Tyvek, guantes, antiparras y todo elemento necesario, para hacer frente al COVID-19…LA SALUD LA HACEMOS ENTRE TODOS .

Desde el servicio de Medicina Laboral iniciamos una campaña a la que denominamos:

«Ayúdanos a cuidarnos para que nosotros podamos cuidarte». Médicos y enfermeros de guardia de emergencias HDLH.

La idea es recolectar elementos de protección personal para resguardar la salud de nuestros compañeros de trabajo, quienes una vez más deben estar en el frente de batalla.

Queremos que sepan que no están solos, y que cuentan con todos y cada uno de los que formamos la gran familia hospitalaria.

Hasta el momento entregamos a farmacia:

200 barbijos.

100 antiparras.

200 guantes de látex.

54 mamelucos tipo overol (blancos)

8 antiparras especiales.

….y seguimos trabajando…

Previous post

CORONAVIRUS. Parte oficial provincial y Las Heras suma 12 los casos de Aislamiento

Next post

Luego del anuncio de Vidal, se suspendió la actividad petrolera en la provincia

No Comment

Deja un comentario