PolicialesRegionalesSociedad

Nuevos allanamientos de la DDi en la localidad

Las Heras-, En horas del mediodía de ayer, personal de la División de Investigaciones Las Heras en forma conjunta con personal de la División de Fuerzas Especiales de Caleta Olivia, y tras varias averiguaciones realizadas en el marco de 3 denuncias por amenazas calificadas y por la utilización de armas de fuego, se ordenó directivas por parte del Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelin.

Por tal motivo se procedió a realizar 2 allanamientos en la ciudad, uno de ellos dispuesto en el Barrio 54 viviendas y otro en el Barrio Martin Fierro (Ex zona de chacras Sur), lugar donde se encontraban los presuntos autores de los ilícitos denunciados.

De dichos operativos procesales se logró incautar elementos relacionados a los hechos denunciados, como así también en una de las moradas se procedió a incautar unos 200 gramos, aproximadamente, de sustancia estupefaciente, elementos de corte, balanza, telefonía celular y otros indicios relacionados a la presunta comercialización de esta sustancia.

Por tal motivo se dio intervención al Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de caleta Olivia.

En tanto los moradores fijaron domicilio a disposición del magistrado interviniente.

Previous post

Hijos del Viento y Patagonia Running presentes en gran desafío en El Bolsón

Next post

Garrido La Ley de Lemas obstaculiza la dirección del voto mayoritario y popular

No Comment

Deja un comentario