Las Heras-, Los hechos habrían sucedido cuando los repartidores de panificados FARGO iban a tomar un pedido en un supermercado de la localidad y al regresar al camión notaron el faltante de la recaudación.
El presunto ilícito se concretó el día lunes entre las 14 ,00 y 14,30 horas. Si bien intervino de oficio personal de la Seccional Primera de Policía de Las Heras cuando trascendió la información, los repartidores habrían afirmado en sede policial que” cuando fuimos a tomar el pedido al supermercados dejamos una mochila con la recaudación y cuando volvimos al camión no estaba”
Del mismo modo trascendió que los repartidores primero no querían hacer la denuncia policial, y al momento de formalizarla expresaron que faltaban $ 60,000 y luego rectificaron que la suma ascendía a $ 80,000. También reconocieron que al bajar al supermercado ubicado en la calle 13 de diciembre 967 dejaron la puerta del camión sin llaves. No trascendió la identidad de los repartidores involucrados en este hecho. (Nota: Noticias Las Heras)