ProvincialesRegionalesSociedad

110 test de coronavirus resultaron negativos en la localidad

Las Heras-, Los test de vigilancias implementadas en Las Heras, realizados a quienes ingresen desde zonas de riesgo, se siguen realizando con efectividad.

Como parte de la política de prevención implementada semanas atrás por la Municipalidad de Las Heras, continúan realizándose los test de COVID-19 a todos los individuos que ingresen a la ciudad desde zonas de riesgo, es decir desde localidades que hayan presentado casos positivos de coronavirus.

Se realizaron hasta el momento 110 test, los cuales resultaron negativos en su totalidad. Esto incluye a todos los estudiantes que regresaron a la ciudad y quienes ingresaron desde Chile. De esta manera, Las Heras continúa teniendo cero casos de infectados.

Desde el Municipio informaron que se cuenta con espacios de alojamiento para quienes ingresen a la ciudad y no tengan dónde realizar la estricta cuarentena que el protocolo implica. Esto es para que puedan cumplir efectivamente con el aislamiento preventivo de 14 días evitando el contacto con otras personas. (La Voz Santacruceña).

Previous post

Extienden la cuarentena pero Santa Cruz entra en etapa de Distanciamiento Social

Next post

Continúan los dos casos positivos en la provincia

No Comment

Deja un comentario