PolicialesRegionalesSociedad

2 comerciantes realizaron un escándalo cuando los notificaron del aislamiento

Las Heras-, Ayer personal que controla en el acceso a la localidad se vieron sorprendidos por la reacción de dos importantes comerciantes que venden materiales para construcción.

Según fuentes policiales, manifestaron que estos sujetos se acercaron al acceso y tuvieron contacto directo con personal que llego de zona de riesgo donde hay circulación de coronavirus.

El contacto fue la forma de saludar, el de abrazos y contacto y ante esta situación el personal de control notifico que ambos tenían que hacer el aislamiento obligatorio por 14 días.

El escándalo fue tal que una mujer perteneciente al control término llorando, en medio de la discusión uno de los comerciantes había llamado a un abogado para zafar de la situación. El persona manifestó que ellos actuaban y contaban con el amparo de la justicia y así se tenía que hacer.

Más tarde medios locales denunciaron al director del hospital denunciando que este los habría eximidos de hacer la cuarentena y esto genero también un gran malestar en la localidad.

Previous post

Obras Públicas realiza trabajos de repaso de calles

Next post

El Sec.de Desarrollo Social Jara denunciara penalmente al ex Diputado Alvarez

1 Comment

  1. Juan
    30 julio, 2020 at 2:59 pm — Responder

    Nombres y apellidos por favor. Sino, esto no es una noticia, es puterio.

Deja un comentario