Cañadón Seco-, El afecto, solidaridad, compañerismo y esmerada dedicación a las funciones laborales que cumplen en todas las áreas institucionales, fue el reconocimiento recibieron los obreros y empleados de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, cuando a mediodía del lunes compartieron el tradicional brindis de fin de año.
El encargado de expresarles el mensaje fue el secretario general, Carlos Lisoni, en representación del jefe comunal Jorge Soloaga, quien no pudo asistir al encuentro celebrado en el SUM del edificio central, dado que aún se encuentra recuperando de un cuadro de salud, pero en pocos días más se reintegrará a sus funciones.
Además, como ocurre todos los años para esta fecha, la comuna hizo entrega a su personal de 150 bolsones de productos navideños de primera calidad, lo cual le demandó una inversión de 8,3 millones de pesos, aliviando de esta manera los elevados costos que tienen que afrontar las familias de trabajadores para las fiestas de fin de año.
Previo al brindis, el ingeniero Lisoni transmitió el cálido y fraternal saludo que hizo llegar Jorge Soloaga a todo el personal operativo, administrativo y de servicios generales, quienes conforman un plantel multidisciplinario y articulado.
Por ello, destacó que no podía menos que expresarles un enorme agradecimiento por el trabajo que desempeñaron durante 2024 que se caracterizó por ser un año muy complicado, difícil y de incertidumbre, sobre todo en el aspecto económico.
“Si bien hemos pasado momentos buenos, también tuvimos que afrontar situaciones tristes, pero por sobre todas las cosas y quiero revalidar el gran trabajo que ustedes. hacen en equipo e incluso cuando alguien tienen algún problema, siempre surge el compañerismo para tender una mano. Siempre se mantienen de pie y ese es un mérito muy importante porque habla de compañerismo y solidaridad”, puntualizó.
“Seguiremos transformando el Cañadón con mucha fuerza, fe e inteligencia, aún si el año próximo se presenta complicado. Que pasen una buena Navidad, sobre todo en familia”-