Piedra Buena-, En la mañana de este domingo, se registró un siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N°3, a un kilómetro de la División Comisaría Segunda, cuando un automóvil Volkswagen Gol protagonizó un vuelco. No hubo personas heridas.
El hecho ocurrió pasados unos minutos de las 08:00, cuando un vehículo, conducido por un hombre de 20 años, circulaba a alta velocidad cuando su conductor perdió el control, según relató su acompañante, una mujer de 22 años. La joven aportó, además, que en el rodado viajaba un tercer hombre, quien se retiró antes de la llegada del personal policial.
Efectivos de la División Comisaría Segunda acudieron al lugar y constataron el accidente. También se hizo presente un móvil sanitario, que trasladó a los ocupantes para su evaluación médica. Conforme el parte médico, la joven no presentó lesiones, mientras que al conductor se le practicó extracción sanguínea para las pericias de rigor.
En el marco de la investigación, la policía identificó al tercer ocupante como un hombre de 23 años, quien prestó declaración testimonial y no requirió asistencia médica.
Todos los ocupantes son residentes de la localidad de Piedra Buena. El vehículo siniestrado fue secuestrado preventivamente, y las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz. (Tiempo Sur)