NoticiasPoliciales

A Maxi lo habrían secuestrado y habría caminado varias hs para pedir ayuda..

Las Heras-, En el día de ayer, la comunidad se vio consternada por la desaparición del vecino, Maxi Arbe, cantante del grupo “La Buena Cumbia”.

Luego de que se conociera que Maxi había desaparecido y según una denuncia en la seccional primera que había sido secuestrado, la comunidad comenzó a circular su imagen por las redes sociales y las entidades realizaron rastrillajes en la comunidad como en la zona rural para encontrar su paradero.

Luego de varias horas de búsqueda, cerca de las 20 hs, se conoció por familiares y compañeros de la banda en las redes sociales que Arbe había aparecido.

Fuentes cercanas policiales y familiares de Maximiliano, en forma exclusiva manifestaron y confirmaron a Periodico Las Heras que, los primeros relatos del vocalista de “La Buena Cumbia”, manifestó que cerca de la medianoche, y circulando en su vehículo un Ford Ka, fue detenido por dos personas en cercanías de la escuela N°3, donde rápidamente fue golpeado, abordado y obligado a conducir por la ciudad y manejar por caminos rurales de la zona.

Sin saber el propósito de la situación y confundido, logro entender que aparentemente estas dos personas se dirigían a un lugar determinado del campo y allí un tercera persona los buscaría.

Confundido manifestó Maxi, que solo recuerda eso, ya que familiares manifiesta que los malvivientes lo habían golpeado, atado, y abandonado en el auto.

Cuando la víctima despertó, este habría alcanzado un cuchillo que tenía en el auto, donde pudo desatarse y allí comenzar una odisea para regresar a Las Heras caminado, ya que observo que el auto estaba encajado.

La zona de cañadones en la estancia de Gilroy, sería el lugar donde los malvivientes dejaron abandonado a Maxi, que luego de caminar varios kilómetros, este llego a la zona de bombas del acueducto, donde logro pedir auxilio y de esa manera llegar a nuestra localidad.

Maxi, tendría un golpe en la frente y marcas en las muñecas, manifestaron las personas que lo vieron.

Maximiliano ya más tranquilo cerca de la medianoche, publico en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Hola buenas noches.. Lamento la preocupación q les di.. y quiero agradecer a todos x los llamados y mensajes yo ya estoy bien y estoy en casa fue una larga caminata pero llegue.. Les mando a todos un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento….”

La redes sociales, se llenaron de solidaridad con todo lo que había pasado, también distintas instituciones se habían sumado a la búsqueda, como el caso del aeroclub local, quien realizo vuelos en la zona, para localizarlo.

Desde la comisaria seccional segunda, manifestaron que en horas de la mañana irán a buscar al automóvil, para realizarle la pericia correspondiente.

Previous post

Vidal cruzo a Macri. “Hay que tener cuidado y no generalizar, todo los Sindicatos no somos iguales”

Next post

La escuela de vóley participo en Caleta Olivia

No Comment

Deja un comentario