PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

A pesar del acuerdo salarial, ADOSAC convocó a 3 días de paro

Provinciales-, Tras la audiencia de conciliación, la Asociación Docentes de Santa Cruz determinó tomar medidas de fuerza por 72 horas a partir de este martes 25 de octubre.

En un lunes de idas, vueltas y acuerdos, se desarrolló la audiencia de conciliación entre el Consejo Provincial de Educación y la Asociación de Docentes Santacruceños. Cuando todo daba a entender que habían llegado a un acuerdo que pondría fin al conflicto salarial que la semana pasada incluyó un paro de cuatro días corridos.

La ADOSAC, elaboró un comunicado dirigido a los compañeros de trabajo: «Habiendo finalizado la audiencia de conciliación y aunque existieron respuestas parciales: faltaron, explícitamente, aquellas que formaron parte de los condicionantes expresados concretamente en nuestro mandato (devolución de días caídos). Teniendo en cuenta la facultad conferida por nuestro Congreso Extraordinario, determinamos medidas de fuerza por 72 hs. para los días martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de octubre». (La Opinión Austral)

Previous post

Llega el 1er aniversario del Polideportivo DAVID de LAS HERAS

Next post

Denuncian el despido de empleados del Restaurante El Nativo

No Comment

Deja un comentario