NoticiasPoliciales

Accidente en Cuatri, termina con joven hospitalizada

Las Heras-, El accidente ocurrió el pasado 17 de diciembre, alrededor de las 23:30 hs aproximadamente, en la intersección de H. Irigoyen y Ministro Calderón, esquina donde queda el colegio secundario N° 3.

Según fuentes policiales, manifestaron a Periódico las Heras que el accidente habría ocurrido cuando un Ford focus color gris, se trasladaba por la calle Irigoyen, cuando de repente un cuatriciclo con dos jóvenes impactaron en la parte de la puerta de atrás del lado derecho del vehículo.

Hasta el lugar llegaron persona del hospital local y de la policía.

Mientras atendían a la joven que se encontraba tirada en el piso y con fuertes dolores en las piernas, se generó una discusión entre el conductor del automóvil (Wilson), con algunos jóvenes familiares/amigos de la accidentada, y en determinado momento el conductor del auto, tuvo que salir corriendo ya que varios quisieron pegarle.

A la joven la llevaron al hospital, donde manifestaron que su vida no corría peligro, y Wilson se presentó en la comisaria seccional primera a radicar la denuncia por todo lo sucedido.

Previous post

Incendio accidental en calle Ameghino

Next post

Por las fiestas, se decreto cuatros días de asueto

No Comment

Deja un comentario