NoticiasPolicialesSociedad

Acusan a empleado municipal de un intento de abuso a una adolescente

Las Heras-, El hecho trascendió durante el fin de semana pero sucedió el pasado viernes,  cuando una chica vivió momentos angustia porque un sujeto intentó abusarla. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

La información extraoficial indicaría que una joven de 15 años fue víctima de una “tentativa de abuso sexual” en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Antiguos Pobladores.

La circunstancia se habría producido en las primeras horas de la tarde del viernes, alrededor de las 14:00 horas en cercanías al club Rucailyn. Pese al hermetismo policial que existe en torno al tema, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la adolescente caminaba por el lugar cuando fue sorprendida por un individuo (30) que trató de llevarla hacía un predio para someterla a sus bajos instintos, a sólo 100 metros del Industrial N° 7.

También se conoció que la chica habría forcejeado con el degenerado, quien en un momento dado la habría maniatado y manoseado, hasta que logra escapar del lugar. La jovencita llegó a su casa y le avisó a su mamá, quien la habría acompañado a la Comisaría para efectivizar la denuncia. También se habría hecho un reconocimiento del sujeto, donde a través de precisiones la policía logró determinar quién fue el autor del hecho aberrante.

El individuo (30) habría estado involucrado en otros hechos obscenos que se registraron en la misma ciudad. Le habrían certificado problemas psicológicos y sería un empleado municipal.

Ahora resta realizar la Cámara Gesell y de ahí en más, de lo que surja la Justicia determinará cuáles serán los pasos a seguir. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Destrozan cristales del CIC Las Heras

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Claudio Vidal presentó su “Compromiso por el trabajo”

No Comment

Deja un comentario