NoticiasPolíticaSociedad

Acusan que el hospital quiere lucrar con el “Festival de la Estepa”

Las Heras-,  En las últimas horas trascendió que el Hospital Distrital de Las Heras pretende cobrar 20 mil pesos, de forma anticipada, para colaborar con el municipio en la seguridad de todos los vecinos de Las Heras durante el Festival de la Estepa Patagónica.

En una medida claramente política, la institución de salud, bajo conducción del Gobierno Provincial, incumple su función pública y envía un mensaje triste no sólo a la administración Carambia sino a toda la comunidad lasherense.

“Cabe destacar que el municipio ha ayudado al hospital con el envío de fondos a la cooperadora ‘Nuestro Hospital’, la organización de eventos para recolectar dinero y la asignación de trabajadores administrativos para que colaboren en las tareas de la institución. No hay que olvidar que en su reciente discurso de apertura de sesiones legislativas, Carambia se refirió al tomógrafo donado a la institución por parte de su gestión”. “Esta propuesta para cobrar el servicio de ambulancia es un golpe bajo contra toda la ciudad y confunde la política con el bienestar general”. Cita el, portal de noticias lavozsantacruceña.com.ar- (Nota: El diario Nuevo Dia)

Previous post

Reivindicación y apoyo: Vidal y 30 Sindicatos en defensa de los trabajadores

Next post

Indignación por el tarifazo en servicio eléctrico

No Comment

Deja un comentario