NoticiasPoliciales

Adolescente denuncia que fue violada en pleno centro de nuestra ciudad

Las Heras-, Un aberrante hecho comenzó a investigarse, donde la presunta violación se habría producido en la madrugada del pasado sábado, más precisamente cerca de las 04:30 a la salida de una bailanta cita sobre la calle Perito Moreno de nuestra localidad.

Una joven de 19 años de edad habría denunciado que cerca de las 02 Hs. de ese día, fue a compartir la noche con sus amistades a dicha bailanta y que entre ellos iría un joven de iniciales F.O presuntamente menor de edad.

Cerca de las 05 Hs ambos jóvenes se habrían retirado del local bailable y se fueron  caminando juntos por la calle Perito Moreno, cuando al llegar a la intersección con la calle Malvinas, en una vivienda en construcción, el joven la habría asaltado.

Según el testimonio de la joven, bajo amenazas y mediante el uso de la fuerza, el agresor habría abusado de ella mediante acceso carnal.

En un momento, la chica habría logrado escapar y dirigiéndose a la Seccional Primera a radicar la denuncia.

Fue trasladada de inmediato al nosocomio local, donde se constatarían las lesiones compatibles con violación sexual, además de verificarse que presentaba escoriaciones en cara y rodillas.

La chica radicó una denuncia penal por el hecho y ya interviene en el caso el área Municipal de la Mujer y el Juzgado de Instrucción N°1 de nuestra localidad.

Ayer por la noche esperaba parte policial sobre lo ocurrido. Fuente: El Ciudadano de Las Heras.

(Nota: Tiempo sur)

Previous post

Desapareció una mujer y se comenzó una cadena de búsqueda a través de las redes.

Next post

Vecinos podrán comprar adoquines al Municipio

No Comment

Deja un comentario