NoticiasSociedad

Agencia de Seguridad Vial brinda capacitación a inspectores de Tránsito

Las Heras-, Luego de una reunión llevada a cabo el jueves de la semana pasada con el intendente José María Carambia y Secretario de Gobierno Mauricio Gómez, en la cual se resaltó el interés por ambos funcionarios municipales en capacitar al personal de la Dirección de Tránsito, la Agencia Provincial de Seguridad Vial finalizó la primera etapa de capacitación. La misma fue destinada a personal policial de las Comisarias Primera, Segunda, Bomberos y DDI y para inspectores de tránsito de la ciudad.

En la tarde de hoy da inicio la segunda etapa teórico-práctico para inspectores de tránsito y conducción a la defensiva dictada por el personal de la APSV.

Cabe destacar que el personal de tránsito no recibió una capacitación adecuada hace más de cuatro años, el intendente Carambia considera fundamental que el personal se encuentre capacitado para la tarea que realiza, por ello apuesta a reforzar la seguridad y el tránsito desde los mismos inspectores y hacia la sociedad en general.

Una vez finalizada la capacitación, los agentes de tránsito serán evaluados, poniendo a prueba los conocimientos adquiridos durante estos días.

Previous post

El Secretario General de Petroleros Claudio Vidal estuvo recorriendo equipos

Next post

Carambia se reunió con "Huella Científica"

No Comment

Deja un comentario