DeportesEntretenimientoSociedad

ALACAS ya prepara el 7mo Rally de la Mujer Las Heras S.C.

Las Heras-, La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport–(ALACAS) está organizando y abre las inscripciones al VII Rally de la Mujer en Las Heras Prov. de Santa Cruz, este evento está programado para el día sábado 28 y domingo 29 de Setiembre 2019. La prueba consistirá en una variante de la Regularidad, precisión entre conos, se realizara en el acceso Este y Avenida 25 de Mayo desde las 14hs del sábado, el lugar de la acreditación será La Estación de Servicios El Solitario ubicada en el acceso este de nuestra ciudad

El evento está destinada para autos y camionetas con más de 30 años de antigüedad pero también pueden participar todas las coupe hasta las 2019.

ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia ya se sea por factores climáticos u de otra índole. Los binomios participantes serán de damas únicamente.

A las 15hs comenzara la prueba y concluirá a las 17,30hs, una vez concluida la prueba las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

El dia domingo 29 a las 17hs las participantes serán recepcionadas en un Restaurant  de nuestra localidad a confirmar, allí se servirá un te para homenajear a las campeonas; más tarde la entrega de premios.

Cada binomio deberá donar a Caritas Local 1kg de leche en polvo y 1 k de azúcar como mínimo.

Las autoridades de la prueba serán Equipo Técnico de ALACAS–Sr. Enrique Barria, Sr.Alfredo Barria y Sra Teresa Pereyra.

Este evento está organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.

Contacto para las inscripciones: via mail –alacas23@hotmail.com

facebook-grupo ALACAS

Celular de ALACAS deje su mje 297-412292

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Sauco hablo de separación de residuos limpios, secos y la planta de tratamiento

Next post

La presentación de Guenchenen, estuvo acompañada por los titulares de los ocho sublemas

No Comment

Deja un comentario