NoticiasPolíticaProvinciales

Alicia K. en C5N expreso; “Apostamos a la familia de Santa Cruz”.

Provinciales-, “Apostamos a la familia de Santa Cruz” comenzó expresando la gobernadora Alicia Kirchner al programa de esta tarde de Victor Hugo Morales por C5N.

Durante la entrevista habló sobre diferentes cuestiones respecto al desarrollo de la provincia durante sus cuatro años de gestión, a sus proyectos, tanto los actuales como en los que está trabajando para su candidatura a la Gobernación.

«Yo recibí una provincia quebrada, no solamente económicamente sino en los distintos aspectos que hacen a la vida social y era necesario reconstruir confianza», despuntó también haciendo referencia al desafío de trabajar en una provincia desde el «compromiso» y de «creer en la gente» para salir adelante.

En otra línea, respecto a la Ley de Lemas, dijo: «Nos criticaban como Gobierno provincial con la Ley de Lemas, pero las cinco localidades, dos de ellas las más grandes, ganaron los intendentes (con esa ley) y eran del PRO».

«Si haces eje en la persona, también haces eje en una provincia menos desigual», comentó también, indicando que Santa Cruz es la provincia menos desigual del país, y agregó: «Despedir es lo más fácil, trabajar comprometidos es mucho más complejo pero te da más satisfacciones». (Nota: La Opinión Austral)

 

Previous post

Reinoso en CLATE disertará en defensa de un sistema de previsión social público y solidario

Next post

Costa: “Vamos a crear la YPF Santacruceña”

No Comment

Deja un comentario