NoticiasPoliciales

Allanamiento con detenidos, estupefaciente y arma de fuego

Las Heras-, El pasado sábado 13 de mayo siendo las 19:30 Hs, personal de la comisaria seccional segunda dio inicio a actuaciones judiciales, a raíz de un incidente ocurrido en el pasaje Paso Roballos Mza 108 solar 2, donde una persona de sexo masculino se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego.

Al llegar los uniformados al lugar, procedieron a reducir al sospechoso y pudiendo establecer que el mismo había arrojado el arma al interior del predio donde se encuentra residiendo.

Ante dicha situación y dentro de los parámetros legales, se procedió a dar intervención al juzgado de instrucción N°1 local a cargo del Juez el Dr. Eduardo Quelin, donde se ordenó a través de una orden de allanamiento,  revisar la morada que queda en la dirección antes mencionada, pero en una vivienda prefabricada ubicada al fondo del predio.

Una vez en el interior de la vivienda, pudieron establecer la existencia de sustancia estupefacientes, solicitando la presencia del personal de la división de investigaciones, quienes incautaron un kilogramo con cincuenta y cuatro gramos de Cannabis sativa y una planta de la misma sustancia de aproximadamente un metro con cuarenta y cinco centímetros de altura.

Ante esta situación se dio intervención al juzgado Federal de Caleta Olivia, quien dispuso la detención de dos ocupantes de la vivienda y quienes fueron trasladados en las primeras horas del domingo al juzgado interviniente.

Por otro lado, el personal de la comisaria seccional primera, procedió también a la incautación de un arma de fuego calibre 22; y equipos electrónicos de dudosa procedencia.

Hoy 15 de mayo alrededor de las 08 hs de la mañana,, los detenidos fueron trasladados al juzgado federal de Caleta Olivia. (ver Ultima Foto)

Previous post

Hinchas festejaron en el centro, tras el triunfo de River sobre Boca

Next post

Petroleros luchan en contra de la flexibilizacion laboral

No Comment

Deja un comentario