NoticiasPoliciales

Allanamiento por el asesinato de Bazan.

Las Heras-, El pasado domingo 03 de diciembre, un auto se puso a la par de dos personas que se trasladaban en moto, y desde el interior fulminaron al conductor.

Un sujeto de 32 años perdió la vida luego de ser atacado en la noche del domingo.

Alrededor de las 23 hs, un sujeto de apellido Herrera se hizo presente en la Comisaría Segunda para alertar al personal policial de que un amigo de él -con quien se trasladaba en una moto- fue atacado a balazos.

Según lo trascendido, Herrera había manifestado que el atacante baleó a su compañero desde un coche, pero que no logró reconocerlo.

A raíz de esto, efectivos policiales se hicieron presentes en un pasaje que queda a pocas cuadras de la dependencia policial y constataron la presencia de un hombre que yacía en el suelo. Rápidamente se llamó una ambulancia, la que lo trasladó al hospital zonal. Allí se observó que tenía al menos un impacto de bala en su abdomen. Pese a la labor del personal médico, el sujeto perdió la vida alrededor de la medianoche. Se trató de Gabino Bazán.

Su cuerpo fue trasladado a la localidad de Caleta Olivia para la realización de la autopsia, que determinará -entre otras cosas- si Bazán recibió uno o más disparos. Cabe mencionar que el testigo del hecho alegó en la policía que había oído dos detonaciones.

Junto al personal de la Segunda trabajó en el lugar la DDI Las Heras y el Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras.

Bazán, tenía treinta años de edad y hace poco más de un mes que había salido de la cárcel tras cumplir una condena por robo, informaron fuentes de la DDI a este medio.

Información de último momento, dan cuentas que hoy a la madrugada pasadas las 00:30 hs, se realizó un allanamiento en el barrio Güemes manzana 192 solar 22, donde el operativo estuvo a cargo del grupo GOE y la DDI local. (Fuentes: Tiempo Sur y Periódico Las Heras)

Previous post

Disputa familiar en el B° Güemes. Yerno le disparo a su Suegro en el rostro.

Next post

Otra vez roban en “Saturno hogar”

No Comment

Deja un comentario