NoticiasPoliciales

Allanamiento por robo, 5 detenidos y 3 Grs de sustancia estupefaciente.

Las Heras-, Hoy en horas de la madrugada, alrededor de las 05:15 hs, personal policial que estaban de adicional en una camioneta de YPF solicito apoyo policial en calle Rivadavia 574, donde observaron a varios hombre intentando bajar un televisor desde un remis.

Al llegar el personal de la comisaria seccional segunda al lugar los sujetos emprendieron la huida a la vivienda ubicada en la dirección antes mencionada.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que ante esta situación se demoró en ese momento al remisero, ya que en el interior del vehículo quedo un televisor led de 48”, donde aparentemente seria procedente de un robo ocurrido en el barrio Guemes minutos antes.

Al pasar las horas, desde el juzgado local se emitió dos órdenes de allanamiento donde el primero de ellos fue en Rivadavia 574 alrededor del mediodía y un segundo procedimiento se efectuó alrededor de las 17 hs en el barrio Perón, domicilio de uno de los demorados.

Del operativo participaron personal de la Comisaria seccional Primera, Segunda y de la DDI local

En los procedimientos se incautó en el primer domicilio tres gramos de sustancia estupefaciente, donde estarían identificando si se trata de cocaína.

Los detenidos son Alan, Romero, Espinoza, Barrera e Ibarra, todos mayores de edad, y hasta el momento se encuentran detenidos e incomunicados hasta que la justicia le tome declaración indagatoria y esto puede ocurrir recién este domingo.

Previous post

Indignación por hecho vandálico en cancha de Rugby

Next post

Vuelco a unos 15 km de Las Heras

No Comment

Deja un comentario