PolicialesSociedad

Allanamientos por Estafa en el B Calafate y en una celda de la Seccional Segunda

Las Heras-, El pasado viernes, 27 de noviembre, en horas de la tarde el personal policial de las Divisiones de Investigaciones de Caleta Olivia y Las Heras realizaron allanamientos positivos por estafas en Caleta Olivia y Las Heras.

Los mismos son dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante una serie de allanamiento ordenados por la justicia provincial.

Fue a raíz de un exhorto librado por la justicia del Chubut con asiento en la ciudad de Trelew y en coordinación con personal policial investigativo de la hermana provincia.

Estos operativos policiales tuvieron un resultado altamente positivo para la causa que se investiga.

Los procedimientos de requisa, se realizaron en dos etapas, la primera en la localidad de Caleta Olivia y la Segunda en Las Heras.

En ciudad del Gorosito se procedió a efectuar dos allanamientos en forma simultánea uno en el barrio 25 de Mayo y restante en el sector de celdas de la división Comisaría 5ª| del B° Rotary 23.

Los restantes en Las Heras en el Barrio Calafate manzana 476 solar 21, y en División Comisaria Segunda en la Celda N° 9.

El producto de este trabajo resultó en el secuestro de cuatro celulares, una computadora y tickets de transferencias y constancias de cuentas bancarias y cuatro libros de guardia y dos cuadernos de Celaduría. (Fuente: La Vanguardia Noticias)

Previous post

Nuevo robo en la Esc, de Danzas LH

Next post

Se abre nueva cohorte de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual

No Comment

Deja un comentario