NoticiasProvinciales

Alvarez: “estamos trabajando para revertir los telegramas de despido”

Provinciales-, Así lo manifestó el titular del Instituto de Energía Santa Cruz, al destacar que “la economía de la provincia depende de la producción hidrocarburífera”. “Estamos buscando un consenso con la operadora para retrotraer los 200 telegramas de despido de San Antonio”, afirmó Jaime Alvarez.

“Es fundamental lograr que YPF se fortalezca, por eso nos preocupa mucho el rumbo que le han impuesto a la recuperada empresa del Estado Nacional”, sostuvo, apuntando que “desde los más altos estamentos del Gobierno de Macri, no vemos intenciones de producir y desarrollarse”. “Nos preocupa el futuro de YPF en función de que debe ser la empresa que marque el rumbo y lo que vemos es que estaría siendo lentamente absorbida por otras operadoras, la están tratando de usar para sanear el déficit de otras empresas, como hicieron en los ‘90”, cuestionó.

“Es muy difícil sostener la producción si el Gobierno central no cambia el rumbo”, deslizó y enfatizó que “estamos usando todas las herramientas que tenemos para sostener los puestos de trabajo”. (LU 14 Radio Provincia  // La Opinión Austral)

Previous post

Nacion le dijo NO a provincia, por la propuesta de emitir un bono

Next post

Incendio en una celda, genero gran preocupación

No Comment

Deja un comentario