NoticiasProvinciales

Antonio Carambia: “El futuro se construye generando oportunidades”

Provinciales-, Sostuvo que la situación en Santa Cruz es compleja ya que es una Provincia que tiene muchos recursos pero que “están mal gestionados por a la gran corrupción que existe”

Antonio Carambia, segundo precandidato a Diputado Nacional en la lista que encabeza Eduardo Costa como precandidato a Senador, continúa su agenda de recorridas.

El candidato consideró que la Provincia va a empezar a salir adelante con las nuevas oportunidades de que traerán las represas, que se estima en 6500 puestos directos y cerca de 15.000 indirectos, y aseguró que es necesario poner a Santa Cruz en clave de formación y productividad.

Para Carambia la formación en oficios es vital ya que da herramientas concretas a los jóvenes para que se puedan desempeñar laboralmente y sobre todo, para “poder responder a las necesidades laborales que se generarán con las represas y otros proyectos que están cerca de comenzarse a realizar, como los parques eólicos en zona norte”.

“Desde la Cámara de Diputados vamos a trabajar para generar programas que fomenten la formación en oficios apuntando a tener mucha obra de trabajo calificada en nuestra Provincia, que de alguna manera tiene que arrancar a producir y despegar”.

Carambia también dijo que se enfocarán en proponer programas de becas para que todos los santacruceños puedan terminar de estudiar a nivel secundario, terciario y universitario.

“Sabemos que las naciones más pujantes son aquellas que están enfocadas en dar a sus habitantes una educación de excelencia y ponen su mayor foco en brindar herramientas. Para nosotros esto no tiene discusión y es una prioridad. Queremos que nuestros jóvenes estén preparados para enfrentar cualquier desafío en su vida y eso se logra a través de la educación” destacó.

Por último Carambia consideró que “el futuro se construye generando oportunidades y preparándonos todos para dar respuestas a esas nuevas puertas que se abren y que demandan una cierta preparación”. (La Vanguardia del Sur)

Previous post

Nuevos cupos para el Curso de Gas

Next post

"El Centro de Zoonosis finalizó el mes de julio con más de 70 mascotas castradas"

No Comment

Deja un comentario