NoticiasProvinciales

Antonio Carambia “Estamos cerca de un triunfo histórico”

Provinciales-, Con un local lleno, el precandidato a diputado nacional de Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos, Antonio Carambia, realizó el primer acto de campaña en su ciudad natal, junto al intendente José María Carambia. “Vamos a volcar todo este trabajo y esfuerzo en las urnas y vamos por un triunfo histórico en las PASO”, dijo.

“Lo que vemos hoy es el resultado de muchos años de trabajo, de remar contra la corriente, contra los que decían que estábamos locos cuando comenzamos este partido. Pero hoy no sólo tenemos un intendente que está cambiando y mejorando esta ciudad, sino que además tenemos la posibilidad de tener por primera vez un vecino de Las Heras ocupando una banca en el congreso de la Nación”, dijo Antonio Carambia.

Más de 400 personas asistieron al acto realizado ayer por la noche en Las Heras, donde recibieron a los hermanos Antonio y José María Carambia para el lanzamiento de su campaña. “Queda poco tiempo y hay que redoblar los esfuerzos. Esta es nuestra oportunidad histórica para cambiar la página en la historia política de Santa Cruz. El cambio está cerca y todos nosotros somos los protagonistas. Por eso, a quienes se quieran sumar los vamos a recibir siempre con los brazos abiertos, porque necesitamos de mucha gente para seguir sumando”, continuó el precandidato.

“Desde el Congreso de la Nación vamos a seguir gestionando y trabajando para mejorarle la vida a todos los santacruceños. Hay muchísimas cosas por hacer y junto con Eduardo Costa en el Senado y a mi compañera Roxana Reyes en el Congreso vamos a llevar juntos el cambio que Santa Cruz necesita”, concluyó.

Previous post

En Caleta el Sindicato de Petroleros realizo importante donación a área Municipal

Next post

Continua en el cine, “Transformers: The Last Knight”

No Comment

Deja un comentario