NoticiasPolítica

Antonio Carambia participo en el encuentro de candidatos en Parque Norte

Política-, “Seguimos construyendo juntos el camino al congreso nacional”. El candidato a diputado nacional por la lista Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos, Antonio Carambia, asistió esta tarde al encuentro de todos los candidatos nacionales que se realizó en Parque Norte. Allí recibió el aplauso general por el resultado de las elecciones PASO en Santa Cruz. También se delineó la línea de trabajo hacia adelante. “Vamos a seguir construyendo nuestra agenda de trabajo junto a los vecinos, haciendo timbreo por todas las localidades de nuestra provincia y presentando nuestras propuestas de cara a la gente”, dijo.

“Esta es la segunda reunión que se hace con todos los candidatos de Cambiemos a nivel nacional y la verdad es que son muy enriquecedoras, sobre todo porque uno ve que hay una estrategia a nivel país de seguir haciendo una política horizontal, que se basa en el diálogo con la gente. La prioridad sigue siendo caminar y escuchar”, dijo Carambia al finalizar el encuentro.

“Pudimos charlar con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la vicepresidente, Gabriela Michetti; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios de primer nivel nacional. Fue muy positivo y sobre todo una grata sorpresa escuchar los aplausos de todo el auditorio cuando se mencionó el resultado en nuestra provincia”, continuó.

“En Santa Cruz tuvimos un resultado muy positivo, fruto del trabajo conjunto con Eduardo Costa, Roxana Reyes y María Belén Tapia, y un gran equipo militante. Pero no nos conformamos y ni bajamos los brazos. En todo este tiempo seguimos trabajando y caminando las calles de nuestra provincia”.

“En los próximos días vamos a realizar una agenda de trabajo en la zona norte de Santa Cruz y después nos vamos a ir moviendo hacia el sur”, adelantó Carambia.

Previous post

Este próximo fin de semana, llega el “V Rally de la Mujer”

Next post

Nuevo valor para la Canasta Petrolera de la Mutual

No Comment

Deja un comentario