PolíticaSociedad

Anuncian asueto e informan sobre el horario invernal

Las Heras-, En la página de Facebook de la municipalidad, se informa a la comunidad que, mediante Decreto N° 200/2020, se establece asueto en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal de Las Heras desde fecha 01 al 08 de Julio de 2020 y desde fecha 27 de Julio al 12 de Agosto de 2020 inclusive.

Durante estos períodos se mantendrán guardias mínimas a fin de asegurar la continuidad de servicios esenciales. Quedan exceptuadas del asueto la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano Tierra y Catastro y la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, las cuales cumplirán funciones habituales bajo las recomendaciones de la autoridad sanitaria nacional.

Esta medida se adopta en virtud del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por DNU N° 520/2020 y N° 576/2020, a fin de evitar la aglomeración de personas en el ámbito laboral y restringir los servicios de la Administración a los esenciales, los cuales se brindarán a través de medios online y turnos programados.

Asimismo, se recuerda que se encuentra vigente la reducción horaria de una (1) hora en la jornada laboral por época invernal para la Administración, por lo tanto, las dependencias que presten servicio y/o guardias mínimas lo harán desde las 09.00 a las 14.00 horas.

Los medios de contacto disponibles para evacuar dudas y consultas generales, efectuar denuncias o realizar trámites digitales, se detallan en la imagen.

Previous post

Argentina sumo 48 muertos en un día y 2.335 contagios

Next post

Municipio informa sobre los dos periodos del receso invernal

No Comment

Deja un comentario