NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Anuncian construcción de 30 viviendas en Las Heras

Provinciales-, Grasso anunció viviendas para empleados públicos y afiliados a la UOCRA

Dentro de un plan de 615 nuevos hogares destinados a empleados estatales y de la construcción, el Gobierno de Santa Cruz a través de  IDUV lanzará la licitación pública para la construcción de 404 Viviendas en Perito Moreno, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, El Calafate, Las Heras y Puerto Deseado.

Se trata del plan de Viviendas “Mi Primer Hogar”, en el marco del cual se construirán 615 viviendas destinadas a empleados públicos con categoría menor a la 24, y afiliados a la UOCRA.

La licitación del IDUV alcanzará 404 viviendas distribuidas de la siguiente forma:  174 para Río gallegos, 15 para 28 de Noviembre, 30 para Río turbio, 15 en El Calafate, 10 en El Chaltén, 30 en Gobernador Gregores, 20 en Perito Moreno,  30 en Los Antiguos, 30 en Las Heras y 50 en Puerto Deseado.

En este marco, el presidente del IDUV  Pablo Grasso destacó “el esfuerzo de la Gobernadora Alicia Kirchner y de todo el equipo del Instituto para lograr la obtención de los recursos necesarios y seguir generado oportunidades, atendiendo de esta manera el déficit habitacional que tiene nuestra provincia, a pesar del desfinanciamiento permanente de parte del Gobierno Nacional. Las viviendas serán financiadas con fondos propios de la Provincia”.

Cabe señalar que la semana pasada, durante una visita a Caleta Olivia, el presidente del IDUV señaló que no se firmarían más convenios de viviendas con Nación, señalando la falta de compromiso del Estado Nacional en el pago de las obras comprometidas. (Nota: Windata)

Previous post

Ayer se produjo cuatro vuelcos en la zona

Next post

El Sindicato de Televisión se sumó a Sindicatos Unidos

No Comment

Deja un comentario