NoticiasPoliciales

Asesinan a un muchacho de una apuñalada. Dos detenidos.

Las Heras-, La tarde del sábado se tiño de rojo al aparecer una persona fallecida. El mismo se llamaba Torres Luis y tendría unos 33 años aproximadamente. La carátula es homicidio y el hecho ocurrió en la jurisdicción de la seccional primera.
Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras, que en el día de ayer sabado alrededor de las 17:30 horas, la policía de la comisaria seccional primera recibió un llamado telefónico en la guardia, solicitando presencia policial en la calle Chaltén a la altura del 1100 aproximadamente, ya que en el lugar se encontraba una persona tirada en la vía pública.
Al llegar al lugar mencionado, el personal policial corrobora lo informado observándose a una persona de sexo masculino tendido en el suelo y que el mismo tenía en el sector abdominal izquierdo, un corte punzocortante requiriendo la ambulancia a los fines de llevar al lesionado al hospital. El personal policial observo igualmente en el lugar manchas de sangre.
La victima del hecho debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el nosocomio local produjendose el deceso, permaneciendo el cuerpo en resguardo en el sector de la morgue y donde seria trasladado a la localidad de Caleta Olivia para la practica de autopsia.
En torno al hecho hay dos personas detenidas mayores de edad y donde se realizo un allanamiento que arrojo resultados positivos con secuestro de elementos de interés para la causa, donde la presente investigación interviene juzgado de instrucción N° uno local a cardo Dr. Quelin.
El cuerpo apareció en la vía publica, casi al frente de la vivienda donde luego se realizo el allanamiento, donde hasta el momento la policía investiga los motivos que originaron el asesinato (Foto: Redaccion Noticias . Canal 3.)

Previous post

Llego al cine, “MAZINGER Z”

Next post

Gremios y Políticos, continúan con sus reclamos por los despidos

No Comment

Deja un comentario