PolíticaSociedad

Así serán los montos y el programa de entrega de becas municipales

Las Heras-, Serán mil las familias beneficiarias de esta ayuda, para que nuestros estudiantes sigan superándose día a día, en pos de garantizar a los vecinos igualdad de acceso al programa. Las becas se distribuirán del siguiente modo:

-400 becas para nivel primario, con un valor de $5.000, pagaderos en dos cuotas (1° cuota entre el 15 y 25 de Octubre y 2° cuota entre el 15 y 25 de Noviembre).

-400 becas para nivel secundario, con un valor de $7.000, pagaderos en dos cuotas (1° cuota entre el 15 y 25 de Octubre y 2° cuota entre el 15 y 25 de Noviembre).

-200 becas para nivel superior, con un valor de $10.000, pagaderos en dos cuotas (1° cuota entre el 15 y 25 de Octubre y 2° cuota entre el 15 y 25 de Noviembre).

Si querés acceder a este beneficio que contribuirá a que los niños y jóvenes que más lo necesitan puedan contar apoyo para continuar sus estudios, acércate a partir del día jueves 19 de Septiembre y hasta el día jueves 27 de Septiembre inclusive, en el horario de 10.00 a 14.00 horas, a la oficina ubicada al lado de la Radio Municipal en la Municipalidad de Las Heras.

¿Qué documentación tenés que llevar?

-Fotocopias de D.N.I. del postulante.

-Constancia de alumno regular del postulante.

-Certificación negativa. (¡La Oficina de Administración te tramita este requisito!)

-Formulario de Solicitud (¡La Oficina de Administración te tramita este requisito!)

-Constancia de CBU. (Entregando constancia de CBU agilizas los trámites para el pago de la beca. En caso de no tener cuenta bancaria, solicitar pago mediante cheque al momento de inscripción al programa.)

¡Te esperamos!

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Llego al cine: Yesterday

Next post

Sindicatos y Autoridades de la Provincia se reunieron con Operadoras

No Comment

Deja un comentario