NoticiasPoliciales

Atan, golpean y roban a comerciante local.

Las Heras -, Los hecho dilectivos están siendo noticias a diario en nuestra localidad, y ayer 09 de junio le toco la inseguridad a un empresario local que reside en pleno centro de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, comentaron a Periódico Las Heras que el hecho ocurrió cuando el dueño de materiales Bruma regresaba a su hogar alrededor de las 20:30 hs, y dos sujetos lo estaban esperando en el patio.

Los malvivientes interceptaron al comerciante y le pegaron un culatazo  con un arma en la cabeza y lo llevaron hasta un baño que queda en un depósito, para dejarlo tirado y atado.

Los delincuentes aprovechando la situación ingresaron a la vivienda y revolvieron todo, alzándose con efectivo y joyas de la dueña, que por suerte en ese momento se encontraba de viaje.

Fuentes cercanas a este medio, manifestaron que el comerciante estuvo tres horas para desatarse y recién pudo llamar a la policía, donde también cuentan que habría tenido principio de hipotermia ya que en el depósito no cuenta con calefacción.

La policía junto a la brigada de investigaciones, se encuentran trabajando para esclarecer este hecho.

Previous post

Comenzaron las inscripciones para la Esc Petrolera

Next post

Roban en el local comercial “Grado Cero”

No Comment

Deja un comentario