NoticiasPolíticaProvinciales

ATE en conflicto en el instituto de energía

Provinciales-, Ante la poca voluntad política del Presidente Matías Calmus ATE en representación de Sandra Sutherland y José Navarro dirigentes del CDP se hizo presente en el Instituto de Energía donde no hubo respuestas a los reclamos planteados. Posteriormente se hizo presente en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia donde pudo tener acceso a una reunión con el Ministro de Trabajo Teodoro Camino para obtener una mesa de diálogo y destrabar esta situación discutiendo los derechos de los trabajadores con la presencia de representantes del Directorio de dicho instituto, el Ministerio de Trabajo y la Asociación de trabajadores del Estado – ATE -. Esperamos poder avanzar en un camino que reivindique los derechos laborales democratizando cada sector para el bien de un estado que funcione por y para el pueblo.

Es imperiosa la participación de ATE de formar parte de la mesa de discusión Colectiva – Paritarias -, y poder aportar en el Convenio Colectivo ya existente.

ATE no va a dar ni un paso atrás mientras se vean vulnerados los derechos de las y los trabajadores. La organización vence al tiempo. (Prensa ATE Santa Cruz)

Previous post

Pelea por su vida luego de ser atacado en la remisaria

Next post

Bomberos evitaron la voladura de un techo

No Comment

Deja un comentario