DeportesEntretenimientoSociedad

Automovilismo: ganaron Carlos Vásquez, Gabriel Mansilla y Cristian “vasco” Bezunartea

Las Heras-., El  domingo 25 de agosto se llevó a cabo en el circuito 5 de Octubre de nuestra ciudad el GRAN PREMIO GRAL JOSE DE SAN MARTIN por la 3era. Fecha  del Campeonato 2019 de Automovilismo bajo la organización de la Asociación Amigos del Automovilismo   de  Las Heras y la fiscalización   de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz Norte .

En la  Categorías 800 cc, Monomarca R 12 y Fuerza Limitada Regional se desarrolló el programa de carreras en forma normal, en un escenario que lució inmejorable gracias al fecundo trabajo de la organización  aunque el reducido parque  de máquinas en las tres categorías fue lo menos destacado  de  la jornada.

En la Categoría 800 cc. y con  un parque de 18 máquinas , el ganador fue el caletense  CARLOS VASQUEZ, escoltado por  su coterráneo CARLOS ORTIZ y por MIGUEL VIZCAINO , siendo el piloto lasherense más destacado VICTOR GONZALEZ  ubicado en el 12º puesto.

En la Categoría Monomarca R 12 el ganador de la final fue el truncadense GABRIEL MANSILLA  , escoltado por DIEGO GUERRERO (2º) y PEDRO CARRICABURO (3º) .  El piloto lasherense más destacado fue ANDRES JUAREZ con un meritorio 4º Puesto  en la final y un 2º puesto en la serie detrás de Diego Guerrero.

En  la    serie inicial ganada por Gabriel Mansilla ,   Josè  Allochis fue 4º, Juan Carlos Macìas 5º , Emanuel Arias 6º y en la 2da. Serie además del 2º puesto de Juarez , Ariel   Petraglia    terminò en  el 4º   puesto y Enzo  Nache en  el 5º lugar.

En la   Categoría Fuerza Limitada Regional con un reducido parque de  màquinas el ganador de la Final fue el piloto lasherense HUGO FIGUEROA en su regreso a  la categoría.

El experimentado piloto local dominó a voluntad  la 1º serie y la final , pero finalmente en la revisación técnica fue descalificado y de esa manera el ganador de la competencia fue otro piloto de Las Heras CRISTIAN “VASCO” BEZUNARTEA, quien había sido 2do, en carrera detrás de Figueroa y delante del sarmientino RENE LUDDEN.

El  piloto de la máquina Nro 6  de  Katana Competición  había logrado el 3er. puesto en la  serie detrás de  Figueroa y   Ludden y en la final  logró acomodarse como escolta de Hugo Figueroa , quien después serìa descalificado por un exceso en la relación de compresión, situación que no permitió el 1-2 para Las Heras en la competencia después de mucho tiempo ,   pero que permitió sin embargo  la victoria en casa del  ascendente piloto lasherense Cristian   “vasco” Bezunartea. (Nota y Foto: Solo deporte Las Heras)

Previous post

Medida de fuerza en empresa San Antonio Internacional base Las Heras

Next post

Conflicto San Antonio: llamado a conciliación hasta el 3 de septiembre

No Comment

Deja un comentario