NoticiasPoliciales

Autoridades provinciales llegaron a Las Heras tras el procesamiento de policías

Las Heras-, Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial habló a través del programa Hora de Brujas y dijo que es “doloroso los que les toca vivir”. Esperan la decisión del Juez de Recursos Miguel Meyer.

“Fue una decisión arbitraria, contraria a los mandatos judiciales, es doloroso lo que nos ha tocado vivir” fue lo que expresó el presidente de la Asociación Civil Policial, Suboficial Mayor José Daniel Barrientos luego del procesamiento de los efectivos policiales que participaron en la última autoconvocatoria.

“Es un problema gravísimo de parte de la Justicia, la instrucción del Dr. Quelin, está totalmente fuera de todos los contextos de derechos democráticos y judiciales. Si bien, nuestro reglamento permite que pueda actuar de esa manera y él puede basar su dictamen en eso, estamos bregando por nuestros derechos de trabajo y nuestro salario y por los equipamientos que no han llegado a la fuerza” al indicar que de quedar firme además de los procesamientos cada efectivo policial deberá pagar 120 mil pesos.

“Nos ha puesto en una situación crítica” continuó “es un atropello total al trabajador policial en su magnitud, negando todo derecho democrático y constitucional en derechos humanos, a nivel internacional, con los convenios que posee la Argentina”.

Al respecto indicó que se encuentran en la zona “la propia jefatura policial y el secretario de seguridad, va a ser apelado y estamos trabajando para ello” y agregó que “son dos localidades que quedarían sin efectivos. Quelin se expide a través de expedientes, su pluma es pesada y ha hecho mucho daño”. (Voces y Apuntes)

Previous post

Con clases hasta los sábados, el ciclo lectivo terminará en marzo de 2018

Next post

Eduardo Costa se impuso con los números en la Provincia.

No Comment

Deja un comentario