NoticiasSociedad

Avanzan las obras del enorme complejo deportivo de los Petroleros

Las Heras-, El Sindicato de Petroleros Privados comenzó ya con el hormigonado de las plateas para la canchas y en octubre planean poner el césped, además de contará con luminaria led, quincho, fogones y gimnasio, entre otras cosas.

El centro de actividades que desarrolla el Sindicato de Petroleros en Las Heras sigue avanzando.

Pablo Mendez referente en Las Heras y parte de la  nueva comisión que asumirá en el próximo período, analizó el progreso “en el día de ayer se dio inicio a la etapa de hormigonado de las plateas para las canchas de césped”.

“Es una superficie de 1680m2 que tendrá dos canchas de fútbol 5 con medidas reglamentarias”, se espera finalizar con los trabajos de hormigonado para fines de septiembre y el montaje del césped para mediados de octubre. La obra no termina allí, también se han montado columnas de iluminación para usar las canchas en horario nocturno, al igual que las canchas del camping de Pico Truncado. Serán luminarias led de última tecnología” finalizó  el dirigente.

Complejo Deportivo Las Heras

Por su parte Paola Paz comisión directiva a cargo del camping indicó “esto es una muestra más que Claudio Vidal cumplió con este compromiso con la familia petrolera de Las Heras, luego de tantos años de abandono  finalmente conseguiremos  brindarle lo mejor al petrolero en cuanto a infraestructura.

Proyecto

El Complejo Deportivo de LAS HERAS es un gran proyecto desarrollado en varios sectores. Gimnasio, confitería, quincho, fogones, canchas, vestuarios, espacios verdes. Una vez finalizado será un espacio multifuncional deportivo y cultural  para disfrutar en familia”.

Del avance Miguel Riquelme colaborador del gremio, dijo que “va bien y ya se está llegando a la etapa donde comienzan a verse los resultados más importantes, hace muy pocos días inauguramos la primera etapa del SUM 12 de Septiembre,  la misma cuenta una nueva cocina  con mesada, cocina industrial, mesas, sillas  y frezzer  en tanto que el salón cuenta con un amplio espacio para eventos sociales  con fogón” enfatizó

Esta obra única en la ciudad, va a contener a todos los Afiliados y a la comunidad de la región, tal cual lo anunciara Vidal en la inauguración: “no será sólo para la gente del Gremio y Asociados de la Mutual sino que servirá para dar contención deportiva, social y cultural, ofreciendo un espacio más a la ciudad, de esos que tanto se necesitan para que se puedan desarrollar toda clase de actividades” finalizó el líder gremial.

Previous post

Alumnos visitaron la comisaria seccional primera

Next post

SPSE anuncia corte de agua y desmiente falsa cadena en Whatsapp

No Comment

Deja un comentario