PolíticaRegionalesSociedad

Ayer se realizó una nueva Sesión Virtual

Las Heras-, El Honorable Concejo Deliberante, informo sobre una nueva sesión ordinaria en modalidad virtual.

En el marco de la Sesión Ordinaria del día de la fecha (12-08-2021), el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, sesiono nuevamente, se dio inicio a las 10:30 Hs , fue presidida por la Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, estuvieron presentes los Concejales; Vicepresidente 1° Sr. Cristian Mercado, Vicepresidente 2° Sr. Jairo Bernacki, Concejal Sr. Tomas Monteros, del área de Secretaria Legislativa Sra. Nancy Assis, Srita. Maby Alan. Concejal Alonso presento una nota informando su inasistencia a la Sesión Virtual del día de la fecha.

Cabe recordar que en la última Sesión Ordinaria del Periodo 2020, con fecha 17/12/2020 se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución H.C.D N° 059/20, ARTICULO N° 1: APRUÉBESE, para la realización de las Sesiones que se realizarán por medio de plataforma Virtual “Online” a través de la aplicación de zoom, a los efectos de implementar en el calendario Legislativo del periodo 2021. Que existen en la actualidad numerosas y eficaces dispositivos tecnológicos que pueden permitir a este departamento Deliberativo ese funcionamiento en Periodo Legislativo 2021, sin vulnerar las medidas de “Distanciamiento y/o Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. El presente tiene por objeto adecuar la actividad del Departamento Deliberativo a las actuales circunstancias, habilitando el uso de esos dispositivos para su funcionamiento.-

Los Puntos que se trataron;

PUNTO Nº 1: APROBACIÓN DE ACTA Nº 883 (Aprobado)

PUNTO Nº 2: NOTA PRESENTADA POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA ELEVAR A SESIÓN ORDINARIA LA RENDICIÓN DEL 1° CUATRIMESTRE DEL EJERCICIO 2019 CORRESPONDIENTES AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE.-(Aprobado su pase a comisión)

PUNTO N° 3: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA RATIFICAR EL DECRETO MUNICIPAL N° 065/2021, EL CUAL DESIGNA CON EL NOMBRE “MARCELO APARICIO” A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL.-(Aprobado)

La Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, dio por finalizada a las 10:57 hs

Prensa : Honorable Concejo Deliberante de Las Heras

Previous post

Vidal firmo un convenio con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas

Next post

Por investigación de estupefaciente, la DDi realizo un operativo en el Malvinas

1 Comment

  1. Alejandra
    13 agosto, 2021 at 6:35 pm — Responder

    Se reúnen para cosas super importantes….

Deja un comentario