NoticiasPolítica

Bilbao: mi ardua labor legislativa ha irritado el ánimo de Quilográn

Las Heras-, “Tristemente en la última sesión ordinaria del calendario legislativo, fuimos testigos de una nueva puesta en escena, que pretende cubrir con un manto de humo, la trascendente deliberación donde, cual escribanía, se aprobó una serie de ordenanzas que nuevamente castigan el bolsillo de los vecinos, (con la modif. de la ordenanza tarifaria) y a las pocas empresas que aún prestan servicios en nuestra localidad (certificado ambiental)”.

En un comunicado de prensa dado a conocer por el área de prensa de la concejal Laura Bilbao indican que “el oportunismo político del Presidente del HCD, habla de sus escasos recursos intelectuales, pues pretender generar una opinión pública adversa sobre mi persona y la del asesor legal que respalda mi gestión, con un tratamiento sobre “tablas” de un pretenso delito, mediante una maniobra planeada y articulada para instalar este tema en agenda y no el bochornoso tarifazo aprobado”.

De este modo, salió al cruce de la denuncia penal realizada por los cuatro ediles representados por el Presidente Juan Carlos Quilogran por el “Delito contra la Administración Pública y negociaciones incompatibles con el ejercicio de sus funciones”.

La concejal sostuvo que “seguramente mi ardua labor legislativa, solitaria y siempre en oposición a su gestión (no por capricho sino por razón) ha irritado su ánimo. Mi tarea que ha tenido como regla la responsabilidad y el profesionalismo al momento de legislar, siempre fundada y con apego a las normas vigentes, es algo que evidentemente no me perdonan. Pretender mancillar mi buen nombre y honor con una denuncia mendaz e infundada”.

“Lamento que les duela tanto que alguien se preocupe por el otro, ven como un pecado intentar desde mi bloque superarme y brindar un servicio para una cantidad de vecinos que necesitan un acompañamiento jurídico o un consejo oportuno. Siempre creí manejarme con buena fe, con valores, brindando mis escasos recursos (humanos y económicos), pensando en el bien común”, dijo.

Consideró además que “el juez, a sus tiempos, evaluará lo pertinente o no de la denuncia, resolverá en definitiva lo que por derecho corresponda, pero es allí, en todo caso donde deben ventilarse las cuestiones legales no hacer un raid mediático. Pero intinerin, he decidido suspender este servicio pidiendo las correspondientes disculpas a los vecinos que lo usufructuaban y a los potenciales que se verán privado del mismo, al menos hasta que exista certeza sobre este asunto”.

Manifiesta en el comunicado dado a conocer que “la orfandad de talento profesional de todos los involucrados, los llevan a realizar este triste papel, …por favor !!…denunciarme penalmente por asistir desde mi bloque a los vecinos que así lo requieran!!!!…nos denuncian por peronistas!!!…que tipo penal configura??Que pena puede corresponderme??. La solidaridad es un vocablo que se encuentra ausente en el escuálido libreto que interpretan…todo esto certifica mas mi convicción que vamos por el buen camino, esta caricatura de denuncia judicial no hace más que reafirmar el rumbo elegido, el de la resistencia activa”.

Finalmente expresa “no queda más que pensar lo que en su momento afirmó Don Quijote…”ladran Sancho…señal que cabalgamos”. (La Prensa de Santa Cruz?

Previous post

Se trataron 18 puntos en la última sesión

Next post

Continua en el cine “LIGA DE LA JUSTICIA”

No Comment

Deja un comentario