PolíticaSociedad

Bilbao se expresó luego de las elecciones

Las Heras-, La concejal Laura Bilbao se manifestó luego de las elecciones textualmente: “Tranquila del trabajo, la militancia y las ganas q pusimos. Queríamos ganar claro q queríamos ganar, pero en la vida política se gana o se pierde nos tocó perder, con la frente en alto, obvio q hay autocrítica, en nuestro espacio. Pero acá no se termina nada, acá empieza una renovación, con los q estuvieron, con los q están y con los q seguirán estando, porque llegar donde llegamos a puro pecho y poniendo la cara no lo hace cualquiera porque fuimos valientes y le dimos para adelante, vamos!! Porque seguiremos trabajando y militando, y a mí me seguirán encontrando, y estaré acompañando a cualquier compañero o compañera que se calce las botas peronistas para militar derechos, justicia social, y se ponga del lado de la gente.

Respeto mucho la voluntad popular, y amo la vida en democracia, y creo q la política es la única herramienta q transforma realidades, esto es así!!

Gracias gracias gracias, a todos y todas, Un abrazo enorme a cada uno de Uds. cumpas!!! . Esto no termina acá!!!

# Felices porque recuperamos nuestra Patria carajo!!! y era una de las tareas más importantes q teníamos.

# Felices tenemos dos bancas Diputados Nacional, Paola y Pablo.

# Felices porque nuestro espacio logró una banca en el Concejo Deliberante, que sabemos q será honrada por la compañera Daniela Alonso,  vamos!!!

Te felicito Dany y a ponerle corazón como hacemos las mujeres!!!!

Compromiso y Juventud- Kolina

Previous post

José maría Carambia ganó la reelección en Las Heras

Next post

Con 4 meses de vida, SER ya es la 2da fuerza política en Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario