NoticiasPoliciales

Buscan joven Lasherence que se tiro en una cantera en Entre Rios

Policiales-, La noticia se conoció en el dia de hoy, y no hay buenas expectativas sobre el caso.

El medio Unoentrerios público como título; “Un joven de Santa Cruz desapareció en la Olla de Libertador San Martín”

La Policía y Bomberos no lograron localizar al muchacho de 19 años que se tiró a nadar junto a estudiantes brasileñas. La búsqueda seguirá mañana con buzos tácticos.

Peligroso. El lugar no está habilitado para ser utilizado como balneario.

Un joven de 19 años oriundo de la localidad de Las Heras, en Santa Cruz, era buscando intensamente por la policía y bomberos en el antiguo balneario del arroyo La Ensenada en las cercanías de Villa Libertador San Martín.

Desde la Policía de Diamante se informó a UNO que hoy a las 17 se notificó que había desaparecido de la superficie del balneario conocido como la Olla.

Se trata de Walter Adrián Burgos de 19 años, quién se encontraba nadando en ese lugar que es considerado por los vecinos como muy peligroso. El joven estaba junto a dos mujeres y tres varones brasileños, todos estudiantes de la Universidad Adventista del Plata de Libertador San Martín.

El lugar donde por donde ingresaron se encuentra el Salto Ander Egg (antiguo balneario de la zona rural y principal afluente del arroyo la Ensenada, que aguas abajo desemboca en el río Paraná, frente al puerto de Diamante). Ese sector, también es conocido como la Olla, cuya profundidad nunca se pudo determinar.

Lo cierto es que Burgos desapareció de la superficie del agua, y no volvió a flotar. Trabajaban en el lugar bomberos voluntarios de Libertador San Martín y de la Policía, pero hasta el oscurecer de este viernes no habían podido ubicar al estudiante santacruceño.

Fuente oficiales confirmaron que continuarán con el operativo mañana con la participación de los buzos tácticos.

Sus amigos contaron a los policías que se encontraban sentados en el borde de la alta costa, hasta que en un momento determinado, Burgos decidió arrojarse de una altura importante. Tras nadar un poco, no lo vieron más, por lo que los testigos, temen lo peor.

El exbalneario no se encuentra habilitado y los vecinos indican que al menos cinco personas han fallecido en los últimos años. Incluso los memoriosos recuerdan que en la década del 90′, cayó un tractor, el cuál nunca fue encontrado por la profundidad de la Olla.

(Nota y foto:Uno Entre Rios)

(Clic ACA para leer comunicado oficial de la Universidad)

Previous post

Llega a la ciudad TOUR FLOW FEST

Next post

Universidad Adventista del Plata, saca comunicado ante la desaparición del joven Burgos

No Comment

Deja un comentario