CulturaEntretenimientoSociedad

Cambio de Cronograma en la Fiesta del pueblo e Importantes novedades

Las Heras-, Desde la municipalidad informan que; “Lamentamos informar que debido al paro de líneas aéreas de notorio y público conocimiento, previsto para las fechas 04 y 05 de octubre del año en curso, los artistas nacionales anunciados para la fiesta del 105° aniversario de Las Heras, NO PODRÁN PRESENTARSE dada la imposibilidad de traslado hacia nuestra localidad.

Por su parte, el grupo MALA FAMA ya tiene confirmada su participación para el cierre del día sábado 05 de octubre de 2019.

En virtud de lo expuesto, por parte de la organización y en acuerdo con el cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, se resuelve que la NOCHE DE ROCK de la fecha viernes 04 de Octubre de 2019 será GRATUITA. Por lo tanto, los vecinos que hayan efectuado la compra de entradas anticipadas y deseen su devolución, podrán solicitar el reintegro del dinero presentándose en el punto de venta del Complejo Municipal 11 de Julio hasta las 21 horas del día viernes 04 de Octubre (presentarse con la entrada).

Recordamos a los vecinos que la Municipalidad de Las Heras anunció que lo recaudación total de la venta de entradas de la fiesta será donado a los Bomberos Voluntarios de Las Heras. Por lo tanto, a raíz de lo anunciado en este comunicado, queda a voluntad del vecino efectuar o no la devolución de la entrada anticipada del día viernes 04/10.

Sin embargo, con el afán de cumplir con el compromiso asumido respecto a la donación destinada a los bomberos voluntarios, comunicamos que el Municipio donará al cuerpo de bomberos voluntarios la suma de cien mil pesos ($100.000) adicionales a lo que se recaude en la NOCHE DE CUMBIA, ya que la noche de cumbia del sábado 05/10 continuará en un valor de $100 y la noche de folclore del domingo 06/10 seguirá siendo gratuita según lo previsto inicialmente.

Asimismo, informamos que a las primeras mil quinientas personas (1500) que ingresen a la noche de rock (viernes 04/10) se les entregará un vale de $200 (doscientos pesos) que podrán canjear en cualquier puesto de comida y bebidas ubicado en el Complejo Municipal. Del mismo modo, este vale se entregará a las primeras quinientas personas (500) que ingresen a la noche de cumbia (sábado 05/10) y a las primeras mil quinientas personas (1500) que ingresen a la noche de folclore (domingo 06/10).

Esperamos que el conflicto se resuelva lo más pronto posible ya que nos vemos afectados de manera directa y, en caso de solucionarse, podamos contar con la presencia de los artistas ya anunciados.

Seguiremos informando ante cualquier novedad. Por lo pronto, les acercamos la grilla para la NOCHE DE ROCK (Viernes 04/10/19):

Apertura 20.00 horas.

Artistas:

-Yimmy & The Permitidos

-Conexión Vertical

-Presagio

-Presentación candidatas a reina.

-La Chuekizz Blues Band

-Buenos muchachos.

Previous post

Decretan asueto para el próximo Lunes 07

Next post

Se realizó la 1ra Jornada Integradora para personas con Discapacidad de la región

No Comment

Deja un comentario