PolicialesSociedad

Candidato a Intendente en Las Heras fue detenido.

Las Heras-, Ayer en horas de la mañana se supo que había sido detenido Muñoz candidato a intendente en Las Heras en la elección que se realizó el pasado domingo.

Omar Antonio “Viejo” Muñoz fue candidato a intendente municipal por el Sublema “Celeste y Blanca” y por el partido municipal “Todos por Las Heras” e integrando el “Frente de Todos”.

Muñoz estaba  acompañado en la boleta por Adrián Varas como candidato a Concejal. Este último se encuentra también  denunciado por una empleada de la Secretaria de Trabajo filial Las Heras por el presunto delito de abuso sexual y laboral.

La causa Muñoz fue caratulada “Infracción al Art 119….Abuso Sexual  y se  encuentra en trámite en el Juzgado número 1 de Las Heras a cargo del Dr. Quelin que hoy le tomará declaración indagatoria al detenido.

La defensa del imputado la asumió el Dr. Amadeo Figueroa.

Existe un estricto silencio en torno de esta causa donde estaría presuntamente involucrada una menor y la misma se encuentra en etapa de instrucción y pesa sobre ella el secreto de sumario. (Fuente: Noticias Las Heras)

Previous post

VIDAL “Gracias a todos y todas por la confianza”

Next post

Barrio Las Américas: Lo cortó porque no le quiso “fiar” vino

No Comment

Deja un comentario