CulturaNoticiasPolíticaSociedad

Carambia anuncia mil becas para estudiantes

Las Heras-, El intendente José María Carambia anunció este mediodía que brindará 1.000 becas estudiantiles para jóvenes de Las Heras en los niveles primario, secundario y universitario. “Es una medida para acompañar a los chicos que están estudiando y que con esta crisis a los padres se les hace cada vez más difícil”, dijo.

Si bien Carambia explicó que el miércoles próximo se explicará con detalles cómo será la instrumentación de esta medida, pidió a los padres y alumnos “que vayan solicitando los certificados de alumno regular para ganar tiempo”.

Las becas estudiantiles que se otorgarán se dividirán del siguiente modo: 200 para universitarios, 400 para secundarios y 400 para primarios, y la forma de inscripción a este beneficio así como su forma de pago se oficializará el próximo miércoles 18 de septiembre desde el Ejecutivo Municipal.

“Estamos constantemente recorriendo las casas de Las Heras y lo que muchos vecinos nos plantean es la dificultad de pagar los materiales escolares y el transporte. Y es mucho más difícil aun para los que tienen hijos cursando carreras universitarias fuera de la ciudad. Por eso tomamos esta medida, para ayudar a la gente a que sus hijos puedan seguir estudiando”, manifestó el intendente Carambia.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Llego al cine: Señor link

Next post

Guenchenen: Voy a traer la universidad pública a Las Heras

No Comment

Deja un comentario