NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Carambia. «Costa la ve por televisión y no pisa nunca Río Gallegos»

Provinciales-, Fueron las palabras del intendente de Las Heras, quien manifestó que MOVERE quiere ser una alternativa electoral en la provincia al kirchnerismo y a Eduardo Costa.

En Tiempo FM, el intendente de Las Heras, José María Carambia, se refirió «esta visita es para intentar fortalecer MOVERE que es nuestro partido» sobre su presencia en el HCD de Río Gallegos.

«Nos sentimos más cómodos con los justicialistas», expuso, aunque dio cuenta que su sector se conforma de distintas ideologías políticas. «Mi corazón es peronista», remarcó Carambia, quien advirtió que busca «gente que quiere cambiar Santa Cruz y participar».

Apuntó al senador de la UCR, Eduardo Costa, quien dijo que «la ve por televisión y no pisa Río Gallegos nunca». «La diferencia político y de pensamiento ideológico con Costa es de hace tiempo no de ahora», remarcó y advirtió que se quieren conformar como «una alternativa electoral a los santacruceños frente al kirchnerismo y Eduardo Costa». «Para eso estamos trabajando», sostuvo.

Por ello, indicó que «MOVERE tendrá un candidato propio» y que imagina que «el partido va a decidir quién más intención de voto tiene». (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Fanáticos de River festejaron el triunfo sobre Boca

Next post

Instalan Árbol Navideño y trineo en la rotonda

No Comment

Deja un comentario