NoticiasPolíticaSociedad

Carambia dió inicio a las obras más importantes de la ciudad

Las Heras-, El 23 de marzo a las 17:00 hs se dieron cita vecinos del barrio Las Américas, medios de comunicación y funcionarios municipales, liderados por el intendente José María Carambia.

Comenzó el Plan de Hábitat, impulsado por el municipio, con fondos gestionados ante el gobierno nacional. Gas, agua y cloacas contemplan el primer tramo y comenzarán a verse en los próximos meses en la zona. Se estima que con este ambicioso plan de trabajo se beneficiarán unas 5000 familias con cosas tan elementales como los servicios básicos.

El intendente Carambia expresó: “Desde nuestra gestión dijimos la verdad desde el principio, todo el año pasado trabajamos para gestionar el reclamo de los vecinos. Ocho meses trabajo la Secretaria de Ambiente y Obras Públicas y el equipo de Hábitat para poder lograr este proyecto. Después de ocho años sin luz, sin agua, esta gestión ha trabajado incansablemente con todo una labor detrás que no se ve, pero esta y estos son los resultados.

Este es uno de los proyectos más grandes de la Argentina, y por suerte Nación está cumpliendo con lo firmado.

Estoy emocionado como ustedes, esto es el inicio, estamos viendo los resultados y pedimos que nos sigan acompañando porque nosotros trabajaremos todos los días para que ustedes vivan un poquito mejor”.

A medida que las obras avancen, se informará cuales serán las próximas y los barrios que se verán beneficiados.

Previous post

En el Club Depo, se realizaron trabajos en el campo de juego

Next post

DNI nuevo: cuáles dejarán de servir en tres días

No Comment

Deja un comentario