DeportesNoticiasPolíticaSociedad

Carambia entrega material deportivo a más de 40 instituciones y clubes

Las Heras-, El intendente de Las Heras, José María Carambia, realizó días atrás la entrega de material deportivo destinado a instituciones y clubes de la ciudad..

El intendente de Las Heras, José María Carambia, realizó esta tarde la entrega de material deportivo destinado a instituciones y clubes de la ciudad. También se hará entrega de ayudas económicas que sumarán un total de un millón de pesos. “Lo decimos desde siempre: la prioridad de esta gestión son los jóvenes”, expresó.

La entrega se llevó a cabo en el gimnasio 6 de Octubre y contó con la presencia del intendente, funcionarios y todos los representantes de clubes e instituciones beneficiados de la ciudad.

Se entregaron 10 pares de guantes,100 pisos para artes marciales, 22 discos de atletismo, 4 barras olímpicas, 6 cronómetros, 6 jabalinas, 3 martillos y silbatos para atletismo. 14 pelotas de basquet, 2 repuestos de jirafas, 2 cobertores anti golpes, más de 200 pelotas de fútbol, voley y rugby. También infladores, bolsos, y minitramp de ateltismo.

“Durante toda la gestión venimos haciendo una inversión muy importante en deporte. No sólo con material, sino también  en infraestructura: recuperamos la pileta, reparamos todo el Complejo Deportivo, hicimos el piso del gimnasio 6 de octubre, y el piso de la escuela de danzas. También compramos un minibús para hacer traslado de los clubes de manera constante”, dijo Carambia.

“En esta gestión la prioridad desde el primer momento son los jóvenes, tener lugares para hacer deporte, para competir sanamente y crecer es esencial. Así que vamos a seguir apostando a esta política porque creemos que va a definir el futuro de nuestra ciudad”, concluyó (La Voz Santacruceña)

Previous post

Hoy se realizara una nueva sesión en el recinto

Next post

Se inicia la campaña, una alternativa para Las Heras!!

No Comment

Deja un comentario