CulturaEntretenimientoNoticiasPolíticaSociedad

Carambia firmó un acuerdo para construir dos nuevas plazas

Las Heras-, Estas dos plazas se construirán en los barrios Perón y Américo Lima y ambas tendrán la característica de ser funcionales durante todo el año. Contarán son skate park y juegos para chicos.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, junto al Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis, firmaron el acuerdo para la construcción de dos nuevas y modernas plazas para nuestra ciudad. “Esta es una gran noticia que soñamos desde el inicio de esta gestión y hoy empieza a cumplirse” expresó Carambia en sus redes sociales.

Estas dos plazas se construirán en los barrios Perón y Américo Lima. Ambas tendrán la característica de ser plazas funcionales durante todoel año. Es decir, que en ellas se harán salones de usos múltiples desmontables, para que puedan funcionar tanto en verano como en invierno. También las plazas tendrán skate park, juegos para chicos y espacios para actividades deportivas. Estarán además cerca de establecimientos educativos, ya que fueron pensadas para que la usen sobre todo de los más chicos.

Dentro de poco tiempo se hará el llamado a licitación pública para empezar a construir estas nuevas plazas que cambiarán y darán un enorme salto de calidad a nuestro Los Heras. “Gracias a Fernando Álvarez de Celis por la gestión y el acompañamiento a nuestro municipio”, agregó Carambia.  Este es el render de las nuevas plazas. (La voz santacruceña)

Previous post

En el Calafate fue todo un éxito la obra teatral infantil “El Soplador de Estrellas”

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Incendio en el barrio 1ro de mayo

No Comment

Deja un comentario