NoticiasSociedad

Carambia ilumina la “Plaza Gral. San Martín” con tecnología de última generación

Las Heras-, La Secretaría de Ambiente y Obras Públicas, a través de la Dirección de Red Electrica comenzó los trabajos en la Plaza “General San Martín”, en la que se instalaron en una primera etapa, luces en dos de las torres de más de 9 metros de altura que ahora llenan de luz el espacio público. Todo esto como parte del proyecto de embellecimiento de la ciudad que está llevando adelante el intendente Carambia.

La gestión de José María Carambia, ordenó la instalación de los primeras luces LED de la historia de la ciudad, una tecnología que, además de contar con un tono lumínico muy bello, tiene un consumo de energía eficiente.

El trabajo en la plaza consta de tres etapas, con la primera ya finalizada, la segunda que consiste en la instalación de luz en las otras dos torres y, finalmente, el trabajo sobre la superficie, iluminando con farolas a los bancos y los espacios propios de la plaza.

Además de embellecer la localidad, la función principal es la de reforzar la seguridad de Las Heras, primordial preocupación de esta gestión. En este sentido, el municipio ha invertido con recursos propios, en la compra de más de 250 dispositivos de LED que se irán colocando en el trazado urbano de la ciudad, tanto para embellecerla como para reforzar la seguridad de los vecinos.

Previous post

Se intensifican los controles diarios en el ingreso

Next post

Encuentro de la liturgia carismática en la localidad de Jaramillo

No Comment

Deja un comentario