NoticiasPolítica

Carambia. Los problemas que tienen en Río Gallegos son los mismos que tenemos en zona norte

Provinciales-, Así lo manifestó en Radio Nuevo Día “Antonio Carambia”, precandidato a diputado nacional por el espacio “Movere” que toma impulso desde Las Heras conformando el Movimiento Vecinal Renovador, abierto a todas las ideologías políticas.

Antonio Carambia, de visita en Río Gallegos, pasó por Radio Nuevo Día y realizó declaraciones en “Arriba el Día”, donde contó que impulsa su candidatura desde Las Heras, siendo parte del Movimiento Vecinal Renovador, con un partido compuesto en su mayoría por vecinos.

“Creemos que en Santa Cruz, que es como una gran ciudad desparramada en mucho territorio, somos todos vecinos porque los problemas que tienen en Río Gallegos son los mismos que tenemos en zona norte”, indicó.

Según Antonio, el hecho de formar un movimiento vecinal hace que todo sea más amplio y que puedan reunirse con vecinos de diferentes sectores políticos.

“Desde que generamos este espacio lo hicimos con mucha apertura. Tenemos puntos en común, per aceptamos toda las ideologías políticas”, aseguró.

También habló de la realidad de Las Heras, donde su hermano es intendente (José María), y contó que recibieron el municipio con problemas de administración de los recursos, problemas de infraestructura, vecinos sin servicios y cuestiones que van solucionando de a poco.

“Pudimos gestionar en Nación casi 350 millones de pesos para obras de infraestructura para que haya luz, gas, agua y cloaca para el barrio América, que es muy grandísimo con tres mil lotes al cual le terminaremos las obras a fin de año. Ya están licitadas y empezadas”, afirmó.

Carambia también contó que, según el último censo, Las Heras tiene 17 mil habitantes, pero creen que ya está en 25 mil y por eso advirtió que “como toda ciudad que tiene un “boom” de crecimiento, genera estos problemas de barrios sin servicios, pero lo bueno es que uno de los ejes de campaña fue poder gestionarlos y gracias a Dios se logró.”

Consultado sobre estigmas que siempre hubo por la cantidad de suicidios en Las Heras y la falta oportunidades, expresó: “Pensamos que no es un problema de solucionar, porque es un tema cultural también, pero estamos trabajando con los espacios verdes, generando actividades a los jóvenes para que puedan desarrollarse y actividades que hasta ahora no tenían. Por ejemplo, trabajamos en un gran plan para pintar todo el pueblo y si nos visitan verán que los edificios hoy están pintados y las plazas también, intentando que quienes vengan después sigan esta línea arquitectónica para la ciudad”.

En cuanto a sus expectativas como precandidato, dijo que “las expectativas son muy buenas”, sentando las bases en su movimiento vecinal y destacando que en todos lados los reciben al ver la gestión que se realiza desde el municipio de Las Heras. Es como nuestra carta de presentación.” (El Diario Nuevo Día)

Previous post

La selección de Las Heras C.A.F.S rumbo al de torneo de selecciones “b”

Next post

Pasajeros con capacidades diferentes que viajan gratuitamente, podrán obtener su boleto por internet.

No Comment

Deja un comentario